Nuestra Historia

Miguett Cosmética Profesional

Empresa 100% mexicana siempre a la vanguardia creando belleza. A lo largo de los 35 años que Miguett ha estado en el mercado, nos hemos comprometido a seguir innovando, brindando la mejor calidad en servicios y productos a nuestros clientes, sin dejar de cuidar a todos nuestros colaboradores.


Miguett, marca líder en el mercado de la cosmética, con desarrollos científicos de alta calidad, un sistema de mejora continua y la confianza que tenemos en nuestros procesos, han permitido crear hoy la familia Miguett.

Cosmética Internacional Miguett cuenta con un record mundial

La clase de cupping facial más grande del mundo

Como sucede cada año el pasado 27 de octubre, Cosmética Internacional Miguett, líder en cosmética profesional, realizó su 16º Congreso de Cosmetologia, Cosmiatria y Spa, en el World Trade Center de Ciudad de México, Mexico.

En esta ocasión y para celebrar sus 32 años Miguett, realizó un taller con 338 participantes donde llevaron acabo La clase de cupping facial más grande del mundo. 

Este es el primer título de récord de este tipo a nivel mundial
Por lo que las personas involucradas en participar tuvieron la premisa de tener su nombre en la placa conmemorativa, y con esto, Miguett reitera su compromiso con las cosmetólogas y profesionales de la belleza, generando nuevos proyectos que posicionen a México como líder en el mundo de la cosmética.
Imagen 1_tcm29-546587
Header_tcm29-546584