TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.- INTEGRIDAD DEL CONTRATO.

La aceptación por parte del Vendedor del pedido del Comprador se condiciona expresamente al acuerdo y aceptación por parte del Comprador de los términos y condiciones contenidos en el presente documento, junto con cualquiera de los términos especiales estipulados por el Vendedor en la carátula del mismo, constituyen el acuerdo final y completo entre las partes el cual no podrá variarse excepto mediante modificación expresa por escrito debidamente autorizada por el Vendedor y firmada por las partes. El vendedor no estará obligado en virtud de cualquiera de los términos o condiciones contenidos en los formularios del Comprador, que modifiquen de cualquier manera los términos y condiciones expresados en los formularios del Vendedor. La falta o la no objeción por parte del vendedor respecto de las estipulaciones contenidas en los formularios del Comprador, no se considerará una aceptación por parte del Vendedor ni una renuncia respecto de los términos y condiciones. Los términos y condiciones del Vendedor aquí incluidos o estipulados en cualquiera de los formularios o materiales de entrega y/o venta del Vendedor, regirán y prevalecerán sin importar que la orden de compra u otros formularios del Comprador antecedieren o sucedieren al presente documento y sin Importar que los formularios del Comprador indicaren que los términos y condiciones contenidos en los mismos regirán y no podrán ser modificados.


2.- AUMENTO DEL PRECIO.

Cualquier precio cotizado o cobrado al Comprador se basa en diseño de eventos y contenidos, los cuales tendrán una validez hasta antes de cada evento y están sujetos a cambios mediante notificación vía la página web.

 


3.- TÉRMlNOS DE PAGO.

Se debe pedir el día del evento, dentro del mes corriente del mismo, la factura correspondiente al pago de cada evento. Entendiendo que se sumará al costo publicado el IVA vigente de la localidad en la que se llevó a cabo dicho evento y/o servicio (16%).


4.- IMPUESTOS Y GASTOS ADICIONALES POR CUENTA DEL COMPRADOR.

Además del precio de compra, el Comprador será responsable de sufragar todos los impuestos que se generen, incluyendo el impuesto al valor agregado.

5.- ENTREGA.

El Comprador recibirá cualquier instrucción especial de entrega antes de la aceptación del precio cotizado. El Vendedor no se hará responsable por la falta de cumplimiento en el horario de inicio de cualquier evento y/o servicio, ni por demoras, derivadas de cualquier causa fuera de control del Vendedor.


6.- NO CANCELACION.

El Comprador no podrá cancelar este pedido sin el conocimiento del Vendedor. En caso de que el Vendedor autorice una cancelación, el Comprador no recibirá el dinero ya pagado para cualquier evento y/o servicio previamente pagado, se podrá hacer un cambio de fecha con base al calendario de eventos del vendedor.


7.- DERECHO DE SUSTITUCIÓN.

El Vendedor se reserva el derecho de sustituir la calidad y especificaciones de los contenidos así como de la instrucción en los eventos y/o servicios.

8.- EXCLUSIÓN DE GARANTIAS.

No existen garantías más amplias que las contenidas en la descripción de la carátula del presente documento, y el Vendedor desconoce y excluye expresa y específicamente cualquier otras afirmaciones, cauciones o garantías, ya sean verbales o escritas, estatutarias, de derecho consuetudinario o contractuales, expresas o implícitas, tales como, pero sin limitarse a, cualquier garantía de comercialidad, idoneidad de uso, idoneidad para un propósito específico o calidad. Bajo ninguna circunstancia el Vendedor será responsable después del vencimiento del evento.


9.- NO RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

El Vendedor no será responsable por daños y perjuicios compensatorios, indirectos, consecuentes, generales, especiales, ejemplares o punitivos; pérdidas, costos gastos u otros honorarlos de abogados; gastos de fabricación adicionales; el costo de la cobertura del seguro; pérdida de ganancias o de la buena fama; costos y gastos incurridos por el Comprador en la defensa de cualquier reclamación; daños y perjuicios como resultado del contenido, instrucción, adquisición, venta, de productos y /o servicios del Vendedor por cualquier motivo.


10.- PROPIEDAD DE LOS CONTENIDOS, DISEÑO, INSTRUCCIÓN E INDEMNIZACIÓN.

Cualquiera de los materiales, herramientas, diseño de programas, instrucción, experiencias, así como cualquier reemplazo de los mismos (en lo sucesivo “herramental”) serán y seguirán siendo propiedad del Vendedor, sin importar que el Comprador hubiera pagado los mismos, y el cargo aplicado sólo representara una porción del costo de los mismos. Por este medio, el Comprador concede al Vendedor una licencia irrevocable no exclusiva, libre de cargo o regalía para usar el herramental o cualquier tipo de mejoras, ideas, procedimientos o innovaciones creadas, concebidas o que surgieren durante el diseño e instrucción vendido al Comprador. El Comprador acuerda indemnizar y dejar a salvo al Vendedor contra reclamaciones, dictámenes, decretos, daños y perjuicios, costos y gastos incluso honorarios de abogados que se deriven de cualquier reclamación de violación de cualquier patente, registro, marca, marca registrada o logotipo en LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS o en cualquier otro país en relación con el diseño y/o instrucción, uso o venta del herramental o en la medida en que dicha infracción se derive del diseño, especificaciones o instrucciones suministradas por el comprador o fuere emprendida a instancia o solicitud del Comprador.

11.- NO RENUNCIA DE DERECHOS.

La falta por parte del Vendedor de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho que le pudiere corresponder bajo el presente contrato o por ley no constituirá una renuncia de los derechos del Vendedor.

12.- NO CESIÓN POR EL COMPRADOR.

El Comprador no tendrá el derecho de ceder o de transferir de cualquier forma el presente contrato o cualquier derecho u obligación que se derive del mismo, por las cesiones que se realicen con el consentimiento previo y por escrito del Vendedor.

13.- CORRECCION DE ERRORES

El Vendedor tendrá el derecho de corregir cualquier error evidente dactilográfico o tipográfico contenido en el presente documento o en cualquiera de los documentos relacionados con la transacción de las partes.

 
14.- LEY APLICABLE Y JURISDICCION.

En caso de proceso judicial en relación con cualquier asunto materia del presente Contrato, las partes celebrantes acuerdan de manera irrevocable que dicho asunto sea juzgado o decidido por los tribunales competentes de la Ciudad de México, México. Así mismo, las partes celebrantes acuerdan irrevocablemente someterse de manera general e incondicional a la Jurisdicción de cualquiera de dichos tribunales en relación con dichos asuntos y renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción a la que tengan derecho en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otro motivo. La invalidez, ilegalidad o falta de coercibilidad de una o más de las disposiciones del presente Contrato de ninguna manera afectará la validez y coercibilidad de las demás estipulaciones del presente Contrato. En cualquier demanda, acción o procedimiento entre las partes relacionando con el presente contrato, la parte Vendedora tendrá derecho al reembolso de todos los honorarios, gastos y costes legales.

15.- ENCABEZADOS.

Los encabezados se insertan únicamente para comodidad de referencia y no podrán considerarse en la interpretación del presente Contrato.

 

16.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

 

-Si el envase presenta defectos de fabricación y/o daños causados por el envió, al momento de la entrega de su pedido.

-Si el producto presenta defectos de fabricación. En un periodo no mayor a 30 días y contenga un mínimo de 75% de su capacidad.

-Si el producto que solicito no es el mismo no es el mismo que se le entrego, al momento de la entrega de su pedido.

-No hay cambios en productos con descuento.

-No hay rembolsos.