PROTOCOLO:

PROTOCOLO ANTICELULITICO.

La celulitis se produce por la mezcla de grasa, agua y toxinas que se acumulan en la hipodermis, esta adiposidad con el tiempo se vuelve dura impidiendo una correcta circulación sanguínea. Afecta el 99% de la población femenina por lo que te remendamos acudir 3 veces por semana, 10 sesiones.     Aplicar SHAMPOO ACALLI con masajes…

Leer más

PROTOCOLO REDUCTIVO.

Tiene como objetivo la eliminación de cúmulo de grasa localizada y estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.   Aplicar SHAMPOO ACALLI, con masajes circulares. Retirar con esponjas húmedas. Sobre el área limpia aplicar SOLUCION A y retirar con esponjas húmedas. Aplicar AMPOLLETA SVELTISSE 90-60-90 con masaje de penetración o aparatología de vanguardia. Aplicar MASCARILLA ULTRA FIT. Tiempo…

Leer más

PROTOCOLO ACNÉ

Enfermedad que afecta la glándula pilosebácea. Aparecen por factores como la edad, cambios y desordenes hormonales, exceso de sebo cutáneo, como efecto secundario de algunos esteroides, limpieza mal realizada o falta de higiene y en algunas ocasiones por herencia. Este tratamiento se recomienda 1 ves por semana.   Armonizar la cabina con AMBAR. Demaquillar ojos y…

Leer más

PROTOCOLO DESPIGMENTANTE

El tratamiento despigmentante ayuda aclarar manchas, cicatrices, por diferentes causas como medicamentos, factores hormonales, exceso de sol y edad. Este protocolo se recomienda 1 vez por semana.   1- Armonizar cabina con AMBAR. 2- Iniciamos con DEMAQUILLANTE BIFÁSICO en ojos y labios. Aplicar SHAMPOO NARA con masajes suaves y retirar con esponjas húmedas. Aplicar PEELING ERA en rostro,…

Leer más

PROTOCOLO ANTIEDAD +40 (EFECTO RELLENO)

Indicado para pieles a partir de los 40 años, aporta firmeza con resultados inmediatos, desvanece líneas de expresión, estimula la síntesis de colágeno y protege al ADN celular de la oxidación de los radicales libres, texturiza y afina la piel. Se recomienda una sesión, 1 vez por semana. Armonizar la cabina con ÁMBAR. Demaquillar ojos y labios con DEMAQUILLANTE BIFÁSICO. Aplicar…

Leer más

PROTOCOLOS
ANTERIORES: